
NUESTRA EMPRESA
Ubicados en el puerto de San Vicente, en la VIII región, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector industrial. Nuestra especialización abarca el arriendo de grúas de alto tonelaje, montaje industrial y servicios de maestranza, enfocados en la mantención, fabricación y reparación de diferentes tipos de embarcaciones, incluyendo barcos pesqueros y buques petroleros, así como en plantas de celulosa e instalaciones industriales.
Implementamos técnicas avanzadas para garantizar la calidad y eficiencia en nuestros servicios, como el análisis vibratorio, el balanceo dinámico, el alineamiento láser y los ensayos no destructivos en nuestros procesos de trabajo, permitiéndoos no solo mejorar la calidad de nuestros servicios, sino también fomentar relaciones de confianza con nuestros clientes. Priorizamos la eficiencia y la seguridad, nos esforzamos por cumplir con las exigencias más altas del sector, asegurando la satisfacción y el éxito de cada proyecto.
NUESTRA MISIÓN
Ser líder en servicios de la más alta calidad, para la industria terrestre y marítima, entregando a nuestros clientes todo el soporte necesario para el buen desarrollo de sus actividades, cumpliendo los estándares de seguridad y del cuidado del medio ambiente.
Toda la producción debe ser segura. Llegamos a los extremos, grandes y pequeños, para asegurarnos de seguir siendo un socio y un empleador de confianza. Revisamos y evaluamos continuamente nuestras políticas y prácticas para garantizar la mejor gestión de seguridad de su clase en cada proyecto.





NUESTRA VISIÓN
Ser el socio estratégico número 1 de nuestros clientes, manteniendo en el tiempo un alto nivel de desempeño en cada miembro de la organización mediante la búsqueda permanente de formas innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
En EMMAQ, creemos que el éxito no solo se mide en resultados, sino también en cómo los alcanzamos. Por eso, desarrollar nuestras actividades comerciales con base en valores éticos y humanos es una prioridad absoluta. Nos esforzamos por construir relaciones armoniosas y transparentes con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, entendiendo que el respeto mutuo es esencial para lograr nuestros objetivos de negocio.



